viernes, abril 20, 2018

Firmo mi libro en Sant Jordi 2018

¡Voy a firmar libros en Sant Jordi! ¡estoy súper emocionada! 
El próximo lunes 23 de abril se celebra Sant Jordi,  el Día Internacional del Libro, y con ocasión de esta fecha tan especial, estaré firmando mi primer libro de recetas en el centro de Barcelona, en la calle PASEO DE GRACIA 33 (a la altura de Consejo de Ciento), entre las 17h y las 18h, en la parada de Editorial Base
Me hace especial ilusión firmar mi libro a pie de calle en una fecha tan bonita y que se vive con tanta intensidad en mi ciudad, la cual estará literalmente invadida de libros y rosas.
Para mi es más que un sueño el poder estar en un día tan  bonito y señalado firmando ¡Gracias una vez más a todos vosotros por vuestro apoyo, lo recibo con mucho cariño!💗
Me haría un ilusión enorme que os pasarais por allí, conoceros personalmente a los que no os conozco, y saludar a los que ya nos conocemos. 
Para los que no estáis en Barcelona, indicaros que si queréis mi libro lo encontraréis en Fnac, Casa del Libro y Amazon .
Estaré encantada y feliz de compartir un ratito con todos los que vengáis, y por supuesto firmando mi libro a los que queráis, que estará también a la venta por si no lo tenéis.
Allí os espero, con muchos libros de "Fresa y pimienta. Fusión en un bocado", y con muchísimas ganas de veros en persona !!!!! un beso muy grande.

Eva Espallargas

1 comentario: