Sobre mi


Unas fresas recién cogidas aderezadas con  un toque de pimienta ¿cocinamos algo? Así surge la idea del blog Fresa & Pimienta, al darme cuenta de lo que disfruto pensando en combinaciones nuevas, sabores desconocidos hasta el momento o, simplemente, amasando mi propio pan.

Cocino sin pretensiones, nada más allá que disfrutar de lo que hago, ideando un plato, dibujando bocetos para la receta, recorriendo mercados, fotografiando platos…. en definitiva creo que soy una foodie. No me dedico profesionalmente a la cocina, ejerzo de abogada, cuando tengo tiempo libre cojo mi tabla de longboard para recorrer la ciudad y me apasiona el mundo de la gastronomía.

"Sin duda tener el blog ha hecho que me relacione de forma diferente con mis conocidos y amigos."__

Desde que empezó Fresa & Pimienta, en las fiestas familiares soy la que se ata el delantal la primera, la que se pierde la mitad de las charlas en la mesa, la que siempre se come el plato frío, pero sin duda todo queda recompensado cuando les veo disfrutar al degustar la comida.

Quisiera que Fresa & Pimienta, este blog que creé en 2010 con tanto cariño, siga siendo el lugar donde dejo volar mi imaginación, un lugar donde las recetas estén vivas y que logren transmitir la pasión que hay tras ellas, donde la mezcla de sabores produce una explosión de sensaciones, tan espectacular y sencilla como una fresa con unos granitos de pimienta.
Aquí os espero.