jueves, diciembre 07, 2017

El LIBRO “Fresa y Pimienta. Fusión en un bocado”


Esta entrada del blog es muy especial para mi. Inmensamente feliz de poder anunciaros que ya está a la venta el libro que da nombre a este blog “Fresa y Pimienta, fusión en un bocado,  publicado por Editorial Base ¡ un sueño para mi, hecho realidad!


El libro lo podéis comprar en las librerías habituales como Fnac, Casa del Libro, Corte Inglés y el resto de grandes  librerías.

También  está a la venta on line en diversas páginas, os dejo el link directo a algunas de ellas para compras on line:
Fnac: aqui
Amazón: aquí.
Casa del Libro: aquí

Los que me seguís desde  hace años, sabéis que no me dedico profesionalmente a la cocina, ejerzo de  abogada, pero siempre ha estado muy arraiga en mi una gran pasión: cocinar.  Ello me ha llevado a estudiar de forma autodidacta  todo lo relacionado con la gastronomía, a realizar diferentes cursos monográficos de técnicas de cocina, así como a viajar por diferentes países y dejarme influenciar al máximo por el contacto con la gastronomía del lugar. Todo ello ha ido haciendo que mis recetas evolucionaran hacia la búsqueda de esa fusión de texturas y sabores que las caracterizan actualmente. 

Y tras idear recetas, cocinarlas, fotografiarlas y publicadas en este blog durante muchos años, esta gran pasión que es la cocina, me ha llevado a que Editorial Base publique mi libro de recetas: "FRESA Y PIMIENTA, FUSIÓN EN UN BOCADO", un título que  trata de dar reflejo a esa fusión de sabores que produce una explosión de sensaciones tan espectacular y sencilla como una fresa con unos granitos de pimienta.

El libro es un compendio de recetas de pequeños bocados, platillos, aperitivos sugerentes y atrevidos con los que sorprender a nuestros amigos y familiares, a nuestros comensales o invitados, en esa gran escena que se produce al unirse unas personas alrededor de una mesa. La publicación de este libro es un sueño hecho realidad, en el que he trabajado durante mucho tiempo y que hoy estoy feliz de poder compartir con vosotros.
Espero que os guste el libro y las recetas que en el mismo se contienen, algunas de las mejores recetas del blog y otras recetas inéditas. Recetas con las que divertirse cocinando, diversión que espero que se contagie a quien elabore las recetas que en el libro se contienen.

Si queréis aperitivos divertidos para estas fechas navideñas, el libro es justo lo que contiene, bocados atractivos para sorprender a vuestros invitados.

Gracias a todos por vuestras muestras de cariño en las redes sociales y por los mensajes en privado, me han emocionado muchísimo, y  ¡¡¡ GRACIAS a  todos los que ya habéis  comprado el libro !!!!
Un abrazo fuerte a todos!



12 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por el libro que seguro nos hará las delicias de los que siempre te hemos seguido con cariño!!! eres genial EVA!!! un beso grande y a por todas...te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, que bonitoooooo!!!!!! 🙏🏻

      Eliminar
  2. Seguramente soy uno de esos tantos que a pesar de no comentar ni ser muy activo en la red si nos encanta saber de tus nuevas y deliciosas recetas. Te envio una gran felicitación por la publicación de tu libro. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tom! muchísimas gracias, que ilusión que te gusten mis recetas. Lo importante para mí es que alguien las vea, que alguien quiera probarlas o simplemente que le genere una idea para desarrollar su propia receta. Gracias por tu felicitación y por tus buenos deseos!!! encantada de saludarte

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! Con tu creatividad y buen gusto no me cabe duda de que será un gran libro. Pedido está para esta Navidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marhya gracias guapaaaa!!!!!! que ilusión me hace que quieras tenerlo ❤️ , deseo que te guste! Un beso muy grande

      Eliminar
  4. Enhorabuena, seguro que va ser todo un exito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo vi en la librería y no me pude resistir... es una maravilla, te felicito y te deseo unas ventas espectaculares. En mi caso me has resuelto algún regalo.
    Un abrazo
    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh muchísimas gracias por comprarlo, que ilusión que te guste !!!!! y si va a ser un regalo deseo que el que lo reciba le guste también. Un beso muyyyyy grande y gracias por todo

      Eliminar
  6. Enhorabuena!!! Me encantan tus recetas. He elaborado algunas y siempre són un éxito.
    Ya me he pedido el libro!
    Muchísimas suerte!!!! 🍀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ilusión que lo hayas pedido!!!!! muchísimas gracias, espero que te guste! un beso grande😘😘😘

      Eliminar