jueves, mayo 05, 2011

Chef Pimienta Rosa Mayo

La entrada  de hoy extrañamente no contiene una receta, no por eso deja de ser una entrada culinaria, de hecho quería indicaros  que el Blog Pimienta Rosa me ha propuesto, junto al blog La receta de la felicidad. para ser jurado del Conscurso Chef Pimienta Rosa de Mayo. El tema que han elegido desde Pimienta Rosa es "la Pasta" y teneis hasta el 25 de mayo para presentarles vuestras recetas, las bases del concurso y los premios a obtener los podeis visualizar clicando "aquí".
Mañana regreso con mi receta del viernes.


26 comentarios:

  1. ole mi niñas...si es que tu paladar lo merece!!!
    xsss
    mart a.

    ResponderEliminar
  2. Vaya par de jurados, yu y Sandee...tengo la receta para enviar, pero ahora ya no me atrevo! jajaja

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. sí, dos buenas compañeras de jurado. A ti te quiero fichar también, Sonia :))

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, cuando te eligen es por tu buen gusto y paladar....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con vosotras de jurado se pone el listón muy alto!!! :)
    Enhorabuena por la eleccion...si es que tu lo vales bonita!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Un jurado de excepción! Imponéis, que lo sepas. ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La tengo pensada pero no hecha!!!buf que trabajo!!!bien por ese jurado!!!bsos

    ResponderEliminar
  8. qué ganas, verdad! espero que nos lo pongan muy muy difícil!!!! Me alegro de compartir esta experiencia contigo!

    ResponderEliminar
  9. madree!!Que mieditooooo!!!jaja, ninguno chicas, lo importante es participar y hacer un recopilatorio de buenas recetas!es lo que me gusta a mi!
    No se aun muy bien que hacer, el otro dia hice una pasta super rica con crema de roquefot y esparragos pero la foto esta fatallll!!a poco mas me los como sin sacarsela imaginatee!!un besitoo

    ResponderEliminar
  10. Wow, vaya nivelazo de jurados que hay esta vez!!!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. vaya!!! me alegro, nos encanta la pasta!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Una jurado de lujo, sin duda, se verán muchas delicias!!! Felicidades preciosa :D

    Mil besiños y espero esa delicia de los viernes.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, habrá que ponerse las pilas... estirar el tiempo (que me han dicho que es elástico) y, sobre todo, no olvidarme (últimamente la neurona la tengo vaga) de enviar una receta.

    ResponderEliminar
  14. me alegro que hayan contado con vosotras. Dos estupendas bloggers. Bss

    ResponderEliminar
  15. Estupenda elección del jurado. Seguro que las recetas que se pesenten serán extraordinarias.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  16. Ufffffffffff!!!!!!!!!!
    Pedazo jurado, como ya han dicho, el listón es muy alto, pero el concurso se lo merece.
    Pensaré algo haber que sale.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. que bien.....y como dicen: vaya nivel en el jurado!!!, a ver si me animo, que me encanta la pasta...je, je..
    bss!!

    ResponderEliminar
  18. sííí!! el jurado tiene mucho nivel. me gusta la propuesta de la receta, creo que me voy a apuntar.

    besos!

    ResponderEliminar
  19. Seguro que seréis un jurado genial!! :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. Buen jurado así que buen concurso, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena, vais a ser un jurado de alto nivel!!
    Besitosssss y feliz finde

    ResponderEliminar
  22. Con este jurado da un poco de miedo participar el concurso será de mucho nivel. Felicidades

    ResponderEliminar
  23. Espero que os animeis a participar ya estamos impacientes por ver todas esas recetas de "pasta"! besos a todos

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena guapa! Qué nivelón de jurado, un lujo!

    ResponderEliminar
  25. espero que el concurso salga de la mejor manera, bueno de eso no hay duda ya que si tu blog junto con el blog y el blog de la receta de la felicidad haran el mejor trabajo posible.

    ResponderEliminar