jueves, enero 07, 2010

Presentación


Hoy empieza una nueva aventura para mi, crear un blog de cocina de entre los muchos que hay en la red, y la verdad es que lo empiezo con mucha ilusión y con pocas pretensiones, ya que ni soy cocinera, ni tengo estudios culinarios más allá de algunos cursos monógraficos, si bien cuento a mi favor con algo que para mi es muy importante: la pasión por la cocina.

El título del blog, Fresa & Pimienta, responde a uno de los principios que creo rigen en la cocina, la mezcla de sabores produce una explosión de sensaciones, tan memorables y sencillas como una fresa con unos granitos de pimienta.

12 comentarios:

  1. Hola,
    Nos gusta tu blog, el enfoque que le das a los platos y la fotografía, otra de nuestras pasiones.
    Transmite pasión y eso es importante en la cocina.
    Suerte, te seguimos desde lejos.
    Bon profit.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, me hace muchísima ilusión que os agrade mi humilde blog. La verdad es que hace apenas dos meses y medio que empezé a crearlo y está siendo una experiencia muy gratificante, el cocinar, preparar la puesta en escena, la fotografía, el conocer a blogger como vosotros, todo un lujo para los apasioandos de la cocina!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, me he encontrado tu blog por casualidad, y me he animado a escribirte por afinidad. Yo también llevo unos meses en este medio y comparto tú ilusión y pretensiones y como a ti me está resultando una experiencia muy agradable. Me han encantado las presentaciones. Enhorabuena y continúa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de pasarme por tu blog y me he hecho seguidora tuya, así podré seguir todas tus recetas; por cierto para el poco tiempo que tiene tu blog ya lo tienes con un montón de rectas!!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un espacio muy *calming*, me gusta me da tranquilidad al verlo y las recetas super bien....muy creativas!


    Un saludo guapa!

    Lamambalina

    ResponderEliminar
  6. Vaya blog tan maravilloso, las recetas son "delicatessen", siempre me ha gustado la combinación dulce-salado, además muy buenas fotos.
    ¡¡Te sigo a partir de ahora!!
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  7. Labambalina,Gracias por visitarme, así he podidio descubrir tu blog, que trasnmite un "buen rollo" increible, y las recetas son geniales, me pasaré muchas veces a verte ;)

    Bea! acabo de pasearme por tu blog, que es muy diverso y lleno de encanto!ya me he hecho seguidora tuya para no perderme las novedades!

    ResponderEliminar
  8. hola,acabo de descubrir tu blog y me encanta,la presentación,la fotografía(a mí me encanta la fotografía),las recetas tan imnovadoras,...en fin un blog con mucho encanto.Me he hecho reguidora tuya.un beso y espero visitarte a menudo.

    ResponderEliminar
  9. Caramba... acabo de conocer tu página y estoy realmente alucinada...
    Qué recetas de lujo, qué presentaciones, qué fotos... pero sobre todo... qué maravilla de conjunto.
    Enhorabuena.

    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Hace pocas semanas que conozco tu blog, pero me ha encantado. Gracias por tu trabajo!!! Es fantástico!!
    Te seguiré de cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece espectacular tu modo de ver la cocina.
    Yo también soy un apasionado, pero más terrenal...
    Quiero copiarte todas esas mezclas de sabores y texturas.
    Mi más sincera enhorabuena, eres una crack!
    No dejes de hacer recetas nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patxi, muchísimas gracias por tus palabras! cuanto me alegro que te gusten mis recetas :) de verdad gracias por dejar el mensaje ! y feliz Navidad!!! un abrazo
      Eva

      Eliminar